Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Retiran vídeo de un partido búlgaro que equiparaba el matrimonio igualitario con la pedofilia

Retiran vídeo de un partido búlgaro que equiparaba el matrimonio igualitario con la pedofilia

Miércoles, 14 de mayo de 2014

video_atakaEl vídeo, difundido en Alfa TV y perteneciente a una formación ultra, muestra el mapa de Europa dividido en dos, con la zona occidental, calificada como “de perversidad”, pintada de azul.

La parte oriental, con los valores ortodoxos “correctos” y en la que está incluido el territorio de Rusia, está pintada de rojo.

La Comisión Electoral de Bulgaria ha ordenado retirar un vídeo de campaña para las elecciones europeas del partido ultranacionalista Ataka por presentar como “valores euroatlánticos” la pedofilia, el incesto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En la zona azul, según Ataka, reinan valores como la pedofilia, el matrimonio homosexual, representados por hombres barbudos besándose, el incesto, la OTAN y también el término “intervención”, en las que se ven escenas de violencia en Ucrania.

Frente a esos “valores” Ataka contrapone fotos y vídeos de una niña con un traje nacional, un sacerdote y un templo, así como una boda por el rito ortodoxo

 https://www.youtube.com/watch?v=PqgHvVPhqd8

Ataka, que tiene 23 diputados en el Parlamento búlgaro de 240 escaños, tiene una intención de voto de entre el 2 y el 3 por ciento, según los últimos sondeos para los comicios europeos del próximo 25 de mayo.

El partido de ultraderecha es conocido en Bulgaria por sus posturas racistas y homófobas, y recientemente por apoyar la anexión de Rusia de la península ucraniana de Crimea.

Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.