Inicio > General > El actor Antonio Banderas se posiciona a favor del matrimonio igualitario.

El actor Antonio Banderas se posiciona a favor del matrimonio igualitario.

Sábado, 10 de mayo de 2014

antonio_banderasEl actor, que visita Perú para una serie de actividades sociales, se afirmó a favor total del matrimonio homosexual.

Llegó por primera vez el astro español a Perú, para ser entrevistado por Beto Ortiz, donde apoyo formalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora que el debate en el país mantiene este tema en primera plana. También aprovechó y criticó las políticas venezolanas.

En una entrevista con el presentador peruano Beto Ortiz, el actor dijo: “Creo que se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común“.

“Estoy absolutamente a favor del matrimonio gay”, afirmó el actor malagueño tras ser preguntado sobre su posición frente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Banderas, que ha interpretado ya varios papeles de personajes homosexuales, también se refirió a la posición de la Iglesia Católica frente al tema. Banderas afirmó ser católico pero aún así estar a favor de los matrimonios entre homosexuales, para ello recordó las últimas palabras que pronunció el Papa en relación al tema:  : “Las últimas declaraciones del papa Francisco fueron ‘¿quién soy yo para juzgar?’ Eso me pareció, por lo menos, inteligente”, afirmó con rotundidad.

Creo que en estos momentos la Iglesia se acerca a la realidad de todos los días. Y creo que un papa latinoamericano está dando pasos de gigante“, añadió.

Mientras, en la red de Twitter, el revuelo estaba formado entre los partidarios y los que están en contra de una medida legal por la igualdad del matrimonio para todo el mundo. En este sentido, Banderas ya ha dejado su marca y legado, y ahora toca esperar que el sentido común lleve el debate a una realidad que hoy por hoy está en las calles de todos los países .

Fuente Radio Programas del Perú

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.