40 días de ayuno contra el matrimonio gay.
El colectivo homófobo plantea iniciativas cada vez más originales, sin dejar de ser absurdas. En Estados Unidos, la Fundación de la Familia de Virginia ha hecho un llamamiento a todos los americanos para que tomen parte de un ayuno de 40 días de duración en apoyo de lo que ellos consideran “matrimonio tradicional” entre un hombre y una mujer, y en contra del matrimonio gay.
La llamada a la acción de esta pseudo organización se presenta con la finalidad de protestar contra el proyecto de ley que permitiría casarse a las parejas homosexuales, y de lo que consideran “filosofías paganas, un establecimiento de educación secular humanista y una industria del entretenimiento que está absolutamente determinada a acabar con el desarrollo de la decencia y la moralidad”.
El pasado 14 de febrero, la Justicia tumbó la enmienda constitucional al matrimonio igualitario que impedía a las parejas del mismo sexo poder casarse y que estaba vigente desde 2006 en el estado. Y esto les ha dolido a los de la Fundación. El temor a que la ola en favor de la igualdad que recorre Estados Unidos llegue a Virginia ha llevado a esta fundación a tener que emprender este tipo de medidas.
Esta singular forma de manifestación está prevista del 27 de agosto al 5 de octubre de 2014, y además del ayuno, los que la secunden también tendrán que “orar y arrepentirse” para completar la protesta. El día que terminaría este “huelga de hambre” coincide el comienzo de la sesión en la corte de justicia.
“Solo la Iglesia apoya el diseño de Dios para el matrimonio. Nuestros 40 días culminarán el 5 de octubre justo el día antes que la corte comienza su período de sesiones. No sabemos lo que el Señor va a hacer. Sabemos que Él es soberano. Pase lo que pase, debemos adoptar la actitud de los tres jóvenes hebreos que se negaron a inclinarse ante la imagen de oro en Babilonia”, explican en la Fundación.
“Nuestro estado y la nación se encuentran sumidos en un pantano de la confusión y pensamiento post-moderno, que no cree en los absolutos ni en la verdad. En ninguna parte es esto más evidente que en el debate actual sobre lo que constituye el matrimonio”, aseguran. “Nuestra gran tierra se ha convertido en un lugar que nuestros antepasados no podrían llegar a imaginar”, añaden.
La Fundación de la Familia de Virginia es una entidad relacionada con la Iglesia, como ellos mismos aseguran en su web.
Fuente Ragap
Comentarios recientes