Inicio > General, Historia LGTBI > El candidato gay Jaume Collboni gana las primarias del PSC de Barcelona.

El candidato gay Jaume Collboni gana las primarias del PSC de Barcelona.

Lunes, 31 de marzo de 2014

100330_Jaume_CollboniCollboni gana las primarias del PSC en Barcelona con un 70% de votos no socialistas

Aunque deberá disputar una segunda vuelta en una semana contra la concejala Carmen Andrés al no haber alcanzado el 40% de los votos.

El exdiputado y exportavoz del PSC, Jaume Collboni, se ha impuesto hoy en las primarias del PSC de Barcelona, pero deberá disputar una segunda vuelta en una semana contra la concejala Carmen Andrés al no haber alcanzado el 40% de los votos, requisito necesario para vencer en una sola ronda.

Con 7.100 votos escrutados de los 7.415 totales, Collboni, que partía con el cartel de favorito, ha logrado de momento 2.399 votos, seguido de Carmen Andrés (1.666), mientras que el líder del grupo municipal, el crítico Jordi Martí, ha obtenido 1.471 votos, por delante de la exdiputada Laia Bonet (1.027) y la parlamentaria autonómica Rocío Martínez-Sampere (530).

Un total de 7.415 ciudadanos de Barcelona han votado en la primera vuelta de las elecciones primarias del PSC de Barcelona para elegir a su candidato a la alcaldía para las municipales de 2015, en una jornada electoral que ha durado desde las 10.30 horas a las 19.00. De estas 7.415 personas, según ha explicado la coordinadora de la comisión organizadora de las primarias, Lourdes Muñoz, 1.421 son militantes, 797 simpatizantes y 5.197 ciudadanos sin adscripción política socialista.

bodanovios600El día de su boda con su marido Oscar Cornejo

Fuente Público, El País, El Mundo

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.