Inicio > Homofobia/ Transfobia. > A juicio la mujer que mató a su hijo de 4 años tras creer “que era gay”.

A juicio la mujer que mató a su hijo de 4 años tras creer “que era gay”.

Lunes, 31 de marzo de 2014

650_1000_parejaasesinaLa ignorancia y la homofobia humana no dejan de darnos noticias que nos revuelven el estómago. ¿Qué puede llegar a hacer una madre si sospecha, y sólo sospecha, que su hijo puede ser gay? Una mujer de Portland lo ha tenido claro: Asesinarle. Leemos en Cáscara Amarga:

Ángel Ramos. 29 Marzo 2014

Jessica Dutro sometió al niño a varios golpes que acabaron siendo mortales.

Jessica Dutro y Brian CanadyDutro, acusada de asesinato, homicidio por abuso y asalto en segundo grado, está siendo juzgada en el Tribunal del Condado de Washington.

Los equipos de emergencia llevaron a Zachary a un hospital de Portland, Oregón, el 14 de agosto de 2012, donde los médicos determinaron que se estaba muriendo de un traumatismo en el abdomen que provocó un sangrado en su intestino. Dos días después le fue retirado el soporte que le mantenía con vida.

El juez Letourneau dictaminó que un mensaje de Facebook de Dutro a su novio Brian Canady, en el que decía “Mi hijo camina y habla como un gay” era una prueba admisible. Según el fiscal, el mensaje establecía el motivo por el que Dutro infligía a Zachary un patrón de torturas y malos tratos. Las autoridades dicen que Dutro también golpeó a otros tres de sus hijos, pero Zachary recibió la peor parte.

Canady se declaró culpable a principios de este mes de homicidio en primer grado y asalto en segundo grado por la muerte del niño pero ha cargado con la responsabilidad a la madre del fallecido.

Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.