Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana > Nuevo aesinato de homosexual en Honduras.

Nuevo aesinato de homosexual en Honduras.

Martes, 25 de marzo de 2014

homofobiaUna información que nos envían desde el proyecto Siloé de la Iglesia Episcopal de Honduras y la Procuraduría para la defensa de los Derechos Humanos en la población MTS, HTS y LGTB

Nuevamente reporto una muerte mas de un miembro de la diversidad sexual y quien fuera parte de nuestro programa de atención integral en VIH/Sida. Lamentamos la muerte de esta persona quien a parte de luchar en contra del estigma y la discriminación por ser 0+, también luchaba por defender su identidad.

San Pedro Sula, Honduras 24 de marzo del 2014.

A un mes de la muerte violenta de uno de los miembros de la diversidad sexual, nuevamente los crímenes de dio se ensañan en contra de esta población. Edgar Alexander Lemus miembro de la población LGTBI fue encontrado muerto cerca de la colonia Vida Nueva, en el sector de cofradía a

La victima vestía un pantalón de tela color azul, camiseta celeste y una gorra color negro. Además, presentaba varias heridas de arma de fuego. Su rostro fue completamente golpeado gasta dejarle desfigurada su cara, en la escena del crimen no se encontraron indicios que la victima haya sido ultimada en el lugar por lo que las autoridades de investigación presumen que fue ejecutado en otra zona y abandonaron su cuerpo en ese lugar.

Vecinos de la zona indicaron que hasta ayer, a eso de las 3:00 de la tarde, vieron el cadáver del hombre y que no escucharon disparos durante el día.

El cuerpo estaba en una calle alejada de la colonia Vida Nueva. La vía es poco transitada, por lo que los pobladores indicaron que lo pudieron haber matado en horas de la madrugada.

Hasta el momento las autoridades como  de costumbre, no saben el paradero y menos quienes son las o los responsables de esta crimen, que suma uno más en la impunidad de nuestro País.

Pensamiento:

La verdad suele tomar un aspecto inexistente , porque todos tenemos la verdad en este mundo; todos queremos tener la razón, por eso la razón también se vuelve inexistente… ¿quién dice la verdad? ¿quién tiene la razón?

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.