Inicio > General > Carta de una madre a su hijo gay.

Carta de una madre a su hijo gay.

Viernes, 21 de marzo de 2014

Carta-a-Connor-un-adolescente-gayConnor es un adolescente de 13 años que decidió a esa edad salir del armario con sus padres, que respondieron, por fortuna, con toda su comprensión y afecto. Pero la madre de Connor no quiso que aquello quedara tan solo en el recuerdo, y por ello decidió escribirle para que las palabras permanecieran en el tiempo.

Una imagen de la carta que le dirigió fue publicada en A Note to My Kid, un sitio web especialmente dedicado a que los familiares y amigos de las personas LGTB les expresen su apoyo y su cariño. Desde ahí se ha dado a conocer por toda la red. Es el tipo de carta que todo adolescente LGTB debería recibir. El texto es el siguiente:

Querido Connor:

Te escribo esta carta para que tengas algo tangible, algo a lo que aferrarte si alguna vez lo necesitaras, que te recuerde siempre lo que te queremos.

Estoy muy orgullosa de que tengamos una relación en la que te sientas cómodo para salir del armario conmigo a los 13 años. Espero que hayamos creado un entorno en nuestra casa en el que te sientas querido, a salvo, y que sepas que siempre te apoyaremos y lucharemos por ti.

Papá y yo te queremos mucho. Estás convirtiéndote en un joven increíble. Eres potencial puro. ¡Estamos deseando ver hasta donde puedes llegar!

Con amor,
Mamá

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.