La primera dama de Uganda: “Si las vacas no son gays, ¿cómo van a serlo las personas?”.
Casi no quedan palabras para describir todo lo que está pasando actualmente en Uganda. Desde que conociese la aprobación de la ley anti-gay se han dado casos de acoso, homofobia extrema en el lugar y declaraciones que instauran que ser gay es una enfermedad y un insulto a Dios.
¿Podrán los científicos estadounidenses convencer a Uganda de su error con los gays?
Los hómofobos empiezan a “animar” la marcha del orgullo anti gay que está prevista para el próximo lunes. Ahora ha sido la primera dama ugandesa la que ha soltado una perla para calentar los ánimos. Janet Museveni aseguró que si las vacas no pueden ser homosexuales, las personas tampoco.
Esta particular declaración fue pronunciada en un discurso, en el que además felicitó a los obispos su trabajo reciente. La esposa del primer ministro Yoweri Museveni, quien también es ministra de exteriores en la región de Karamoja, aseguró que su comunidad había “progresado” gracias a los obispos. “Debemos escuchar a Dios y obedecerle”, dijo. “Gracias a Dios por guiarnos”.
Y por si fuera poco, también manifestó que la ley anti gay fue aprobada “porque se lo debían a Dios”.
“Si las vacas no practicaban la homosexualidad, ¿cómo podemos los seres humanos discutir sobre la homosexualidad?” razonó la susodicha.
Museveni pidió que no se derogase la ley anti gay, después de grupos opositores presentaran un recurso de inconstitucionalidad. Y destacó que “la gente que reza no puede ser derrotada”.
En cualquier caso, Janet Museveni se equivoca. El comportamiento homosexual en el reino animal es muy frecuente. En estas fotografías te enseñamos cómo la fauna también puede ser gay.
Fuent Ragap
Comentarios recientes