Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un niño de 8 años sale del armario y se topa con el rechazo de su familia y amigos .

Un niño de 8 años sale del armario y se topa con el rechazo de su familia y amigos .

Sábado, 15 de marzo de 2014

650_1000_1524637_683526785019353_478772560_nLeemos en Universogay que Reese es un niño de ocho años que recientemente ha salido del armario y ha sentido el rechazo de todos los suyos.

Si ya de por sí una persona homosexual lo pasa mal cuando no es aceptada por su familia o por sus amigos, imaginen cuando con tan solo ocho años sales al mundo a decir abiertamente que eres gay y te encuentras con la misma situación.

La noticia que hoy traemos es la de un pequeño de ocho años que a pesar de su corta edad decidió anunciar que era gay. Sin embargo desde entonces el joven Reese no ha recibido más que insultos y acosos por parte de sus compañeros del colegio y está atemorizado.

La situación empeora cuando llega a casa y ve que sus padres también le dan la espalda porque no soportan que su hijo sea gay. De esta manera Reese se ha sentido muy desprotegido tanto por parte de sus amigos como de sus propios padres. Solo hay una persona que le apoya en este asunto y ha sido su hermano Riley.

Riley es el encargado de que se conozca la historia de su hermano Reese, ya que cuando supo la noticia compartió la historia en las redes sociales para que el pequeño de ocho años se diera cuenta de que hay muchas personas como él en el mundo y que no hay ningún problema en ser gay.

Al menos sabemos que el pequeño Reese cuenta con el apoyo de su hermano este desamparado asunto de sentirse rechazado por todos cuando sales del armario y más, a tan temprana edad.

General, Homofobia/ Transfobia.

  1. Alamo
    Sábado, 15 de marzo de 2014 a las 11:34 | #1

    Después dicen que el modelo padre madre es el ideal… aquí vemos como una pareja heterosexual está menospreciando a su chiquillo. Seguro que hay muchas parejas hetero que educan de maravilla pero también hay algunas que hacen cada desaguisado. Desde aquí mando mi apoyo a la adopción de niños sin tener en cuenta la tendencia sexual de sus padres.

    Paz y Bien.

    Un Abrazo.

    Álamo. Zaragoza

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.