Pastor fundamentalista mexicano afirma que la adopción de niños por una pareja gay es una aberración
Carlos Pacheco Coronado, director de la “Casa de Rescate Cristo Vive” asegura que la adopción de hijos por parejas gay es una aberración.
Carlos Alberto Pacheco es el líder cristiano de Coahuila y director de la “Casa de Rescate Cristo Vive” en México y, tras las distintas leyes que han salido a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la legalización de la homosexualidad en distintos estados de la República Mexicana, se ha manifestado dando su opinión acerca de lo que él encuentra como “moral” y “no moral”
Según parece, Carlos Alberto Pacheco estaría de acuerdo con algunas leyes que han salido a favor de la Comunidad gay como es la unión entre parejas del mismo sexo pero en lo que respecta a que estos puedan formar su familia y adoptar niños para educarlos el líder de la “Casa de Rescate Cristo Vive“ se opone completamente y comenta que es una auténtica aberración tolerar esto.
“Es una aberración delante de los ojos de Dios, es una abominación que contradice los principios de Jesús. El matrimonio sano y normal es un papá y una mamá y el regalo más grande de un matrimonio son los hijos” fueron las declaraciones de Pacheco Coronado.
El líder de la “Casa de Rescate Cristo Vive” hizo además un enérgico llamado a los líderes cristianos de la localidad y de México a oponerse a esta nueva concepción de familia, que a su juicio destruye el hogar y los valores. “Como cristiano le digo a todos los líderes cristianos de esta ciudad ‘si ustedes no levantan la voz y saben los principios y fundamentos de Jesucristo’. Jesús dijo esta frase ‘el que no está conmigo está contra mí’. Entonces tenemos que hablar a los líderes religiosos, decirles ‘decídete y defínete de qué lado estás, si estás del lado de Jesucristo defiende y apoya los principios que establece”.
Fuente Zócalo
Comentarios recientes