Inicio > General, Historia LGTBI > Senador latino de Arizona se declara abiertamente gay.

Senador latino de Arizona se declara abiertamente gay.

Sábado, 8 de marzo de 2014

tumblr_n211iaPHOu1r83d7lo1_1280El senador de Arizona Steve Gallardo, quien se opuso abiertamente a un proyecto de ley anti gay aprobado en la Legislatura, anunció abiertamente su homosexualidad este miércoles.

“Soy latino, soy un nativo de Arizona, vengo de una familia católica y yo soy gay, ¿está bien?”, dijo Gallardo a NBC News, poco después de que hizo el anuncio en el Capitolio estatal de Phoenix.

El senador dijo que sintió la necesidad anunciarlo después de que la legislatura de Arizona aprobó una ley que habría permitido a las empresas negar el servicio a personas gays, basado esto en creencias religiosas. La gobernadora Jan Brewer vetó el proyecto de ley hace unos días.

“Este proyecto de ley permite a las empresas reservarse el derecho de atender en algunos restaurantes “, dijo el senador a NBC News. “Yo no sé por qué la Legislatura estaba haciendo esto. Debo salir, debo decir algo, debía compartir este lado personal de mi vida, algo que normalmente no haría”.

Gallardo, demócrata que sirvió en la Cámara Baja en el periodo 2003-2009 en el estado de Arizona, y luego se trasladó al Senado en el año 2011 planea postularse para el escaño que deja vacante el retiro de Ed Pastor.

El funcionario dijo que no le preocupa cómo la declaración afectará sus aspiraciones políticas.

“No me tanto importa la contienda por el Congreso, no sé si me ayudará o afectará, esto es más grande que cualquier cosa…”, dijo. “Si puedo hacer que con esto, las cosas sean más fáciles para una sola persona, valdrá la pena “.

Fuente Terra, vía SentidoG.

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.