Otra paliza a un gay, en este caso, en Nueva York.
Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en una estación de metro de Greenwich Village, en Nueva York. JP Masterson y su pareja Peter Moore estaban esperando en el andén de la estación de la calle West 4th para volver a casa después de celebrar su décimo aniversario, cuando fue abordado por un hombre en un ataque homófobo. Leemos en Telemundo y Ragap.
Cristian ‘Cris’ DeMarco | Fecha: 6/03/2014
50 personas ven como dan una brutal paliza a un gay en Nueva York y nadie hace nada
Pregunta si es gay y le destroza la cara
Las autoridades piden ayuda para dar con el sujeto que atacó a una pareja gay en el subway de Nueva York.
Hoy tenemos que contaros una nueva agresión a un homosexual, que ha sido atacado en el metro de Nueva York.
NUEVA YORK – Las autoridades buscan a un hombre tras una brutal paliza un homosexual en el subway de Nueva York.
El sospechoso se le acercó a la víctima, de 39 años, y a su pareja en la estación de tren localizada en la calle West Fourth , en Washington Square, cuestionándolos sobre si eran gays. La pareja ignoró los comentarios del sujeto, por lo que este terminó insultando a la víctima y golpeándolo hasta romperle la nariz y un ojo, según las autoridades. Al grito de “Yo os odio putos maricones”, el atacante se abalanzó sobre Masterson y comenzó a propinarle una brutal paliza que le ha costado siete fracturas en el rostro, la cuenca del ojo y la nariz, con dificultad para respirar. “Él sólo vino hacia mí en dos segundos, y luego empezó a empujarme hacia las vías del metro”, cuenta Masterson, de 39 años.
Además, dijo estar muy decepcionado porque cuando ocurrió el ataque, el andén del metro estaba lleno de gente, alrededor de unas 50 personas, y nadie hizo nada ni llamó a la policía. Según CBS News, la pareja pensó inicialmente que el hombre necesitaba ayuda, pero pronto se dieron cuenta de que se trataba de un ataque homófobo.
La policía indicó que el crimen ocurrió el sábado 1ro de marzo.
Si tienes información sobre este crimen llama al 1-800-577-TIPS.
Por su parte, la policía de Nueva York, que ha abierto una investigación, ya ha lanzado un boceto del sospechoso. Puede verlo haciendo clic aquí.
Comentarios recientes