Nuevo ataque homófobo, esta vez en Inglaterra.
Actualización a 15/03/2014:
Revelan que el ataque homofóbico a un joven británico es falso, pero no retiramos la noticia para que podamos ver que también hay gente que es capaz de mentir y aprovecharse de situaciones para llamar la atención, sin que sean conscientes (¿O sí?) del daño que hacen a la lucha contra la homofobia dando pie a que los ultras piensen que todo es mentira.
Facebook ha servido de nuevo para que un chaval, Richard Scott Kennedy, denuncie el brutal ataque homófobo que ha sufrido en BlackPool, una localidad a unos 50 kilómetros de Manchester, en Inglaterra. En estos momentos, su historia, con la foto que acompaña el post, ya ha sido compartida más de 100.000 veces en la red social.
Richard ha explicado que cuatro de sus dientes han desaparecido, pero no porque por golpes se hayan caído, sino porque la paliza que le diero introdujeron los mismos hacia dentro de su boca. Necesita medicación constante para soportar el dolor que tiene en su cuerpo.
El chico no explica cómo fue la agresión, pero poco importa el cómo. Importa el resultado y el motivo: su sexualidad. No ha sido fácil para él, pero ha compartido esta foto y su experiencia para poner cara a la homofobia y gritar BASTA YA.
Vía | Facebook
Fuente AmbienteG
Comentarios recientes