Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Padres franceses homófobos dicen que desescolarizarán a sus hijos una vez al mes como protesta.

Padres franceses homófobos dicen que desescolarizarán a sus hijos una vez al mes como protesta.

Sábado, 22 de febrero de 2014

650_1000_650_1000_FranciaGay_02-1Con información de AmbienteG, en Cáscara amarga y en Ociogay:

Manifestaciones en Francia, de nuevo, contra el matrimonio entre homosexuales

Manifestación contra los derechos homosexuales en Madrid convocada por Hazte Oir

Los homófobos franceses vuelven a la carga. Tras todo el daño que causaron tras la aprobación del matrimonio para todos, los homófobos vuelven a la carga en Francia. Ahora, el motivo de discordia es el proyecto ABCD de la igualdad”, un proyecto impulsado por el Ministerio de Educación galo, pretende educar desde la infancia sobre los valores de igualdad entre hombres y mujeres.

Pero los sectores más ultraconservadores franceses se han liado la manta a la cabeza acusando de mil infamias a esta asignatura, y bajo la bandera de que no piensan enseñar a sus hijos a ser homosexuales, han decidido desescolarizar a sus hijos una vez al mes como señal de protesta.

La campaña, que lleva el nombre de ‘Día de suspensión del colegio’, fue puesta en marcha la semana pasada vía SMS y redes sociales, y pide a los padres franceses a movilizarse para ‘proteger el pudor y la integridad de los niños’. Entre las mentiras que están difundiendo entre los padres galos, los ultras franceses afirman que con el proyecto del Ministerio de Educación enseñan a los niños del jardín de infancia a masturbarse, o a definir su condición sexual.

De momento, el absentismo escolar apenas queda en anécdota, pero desde el Minsterio de Educación galo ya se han puesto en marcha para cortar de raíz la protesta concertando reuniones con los directores de los centros afectados. De los 48.000 colegios que hay en el país vecino, sólo se han visto afectados un centenar de colegios, y por ejemplo en París, únicamente han faltado 32 alumnos en los casi 700 colegios que abren sus puertas en la capital francesa.

Vía I El Mundo

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.