Padres franceses homófobos dicen que desescolarizarán a sus hijos una vez al mes como protesta.
Con información de AmbienteG, en Cáscara amarga y en Ociogay:
Manifestaciones en Francia, de nuevo, contra el matrimonio entre homosexuales
Manifestación contra los derechos homosexuales en Madrid convocada por Hazte Oir
Los homófobos franceses vuelven a la carga. Tras todo el daño que causaron tras la aprobación del matrimonio para todos, los homófobos vuelven a la carga en Francia. Ahora, el motivo de discordia es el proyecto “ABCD de la igualdad”, un proyecto impulsado por el Ministerio de Educación galo, pretende educar desde la infancia sobre los valores de igualdad entre hombres y mujeres.
Pero los sectores más ultraconservadores franceses se han liado la manta a la cabeza acusando de mil infamias a esta asignatura, y bajo la bandera de que no piensan enseñar a sus hijos a ser homosexuales, han decidido desescolarizar a sus hijos una vez al mes como señal de protesta.
La campaña, que lleva el nombre de ‘Día de suspensión del colegio’, fue puesta en marcha la semana pasada vía SMS y redes sociales, y pide a los padres franceses a movilizarse para ‘proteger el pudor y la integridad de los niños’. Entre las mentiras que están difundiendo entre los padres galos, los ultras franceses afirman que con el proyecto del Ministerio de Educación enseñan a los niños del jardín de infancia a masturbarse, o a definir su condición sexual.
De momento, el absentismo escolar apenas queda en anécdota, pero desde el Minsterio de Educación galo ya se han puesto en marcha para cortar de raíz la protesta concertando reuniones con los directores de los centros afectados. De los 48.000 colegios que hay en el país vecino, sólo se han visto afectados un centenar de colegios, y por ejemplo en París, únicamente han faltado 32 alumnos en los casi 700 colegios que abren sus puertas en la capital francesa.
Vía I El Mundo
Comentarios recientes