Asociaciones católicas extremas sabotean el estreno en televisión de la cinta LGBT ‘Tomboy’
La última hazaña heroica de los católicos extremos ha sido sabotear la película ‘Tomboy’, esa excelente cinta de Céline Sciamma que muestra cómo una niña con tan solo diez años pretende ser un niño. El film, que ha recibido numerosos premios en todo el mundo, parece no ser lo suficientemente “pura” para los activistas y asociaciones católicas de Francia, especialmente para Civitas.
Ya en 2011, año del estreno, se convirtió en una fuente de escándalo para todo el país, y parte del extranjero. La rechazaban de tal manera que prohibieron incluso sus proyecciones en las escuelas, dentro del programa llamado ‘Cine y Escuela’.
Y de acuerdo con estos activistas y asociaciones católicas, si ‘Tomboy’ no tiene lugar en la escuela, tampoco debe tener lugar en las pantallas de televisión. Por eso ahora, la nueva estrategia de Cavitas es impedir la emisión de la película el miércoles por la noche en la cadena francoalemana ‘Arte’. En su página web invitan a protestar contra lo que llaman “una película propaganda de ideología de género”.
No quieren que se conozco la realidad, que se vea una película que cuenta cómo se puede sentir un niño de esta edad… No quieren que sus hijos vean el mundo que les rodea y prefieren que vivan engañados toda su vida, creando personas insensibles y homófobas.
Así, le han declarado la lucha a esta cadena, llamándolos incluso degenerados: “¿Cuándo dejaremos de pagar nuestros impuestos para estos degenerados de #Arte?”, rezaba este tweet.
Comentarios recientes