Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Asociaciones católicas extremas sabotean el estreno en televisión de la cinta LGBT ‘Tomboy’

Asociaciones católicas extremas sabotean el estreno en televisión de la cinta LGBT ‘Tomboy’

Viernes, 21 de febrero de 2014

tomboyLa última hazaña heroica de los católicos extremos ha sido sabotear la película ‘Tomboy, esa excelente cinta de Céline Sciamma que muestra cómo una niña con tan solo diez años pretende ser un niño. El film, que ha recibido numerosos premios en todo el mundo, parece no ser lo suficientemente “pura” para los activistas y asociaciones católicas de Francia, especialmente para Civitas.

Ya en 2011, año del estreno, se convirtió en una fuente de escándalo para todo el país, y parte del extranjero. La rechazaban de tal manera que prohibieron incluso sus proyecciones en las escuelas, dentro del programa llamado ‘Cine y Escuela’.

Y de acuerdo con estos activistas y asociaciones católicas, si ‘Tomboy’ no tiene lugar en la escuela, tampoco debe tener lugar en las pantallas de televisión. Por eso ahora, la nueva estrategia de Cavitas es impedir la emisión de la película el miércoles por la noche en la cadena francoalemana ‘Arte’. En su página web invitan a protestar contra lo que llaman “una película propaganda de ideología de género”.

No quieren que se conozco la realidad, que se vea una película que cuenta cómo se puede sentir un niño de esta edad… No quieren que sus hijos vean el mundo que les rodea y prefieren que vivan engañados toda su vida, creando personas insensibles y homófobas.

Así, le han declarado la lucha a esta cadena, llamándolos incluso degenerados: “¿Cuándo dejaremos de pagar nuestros impuestos para estos degenerados de #Arte?”, rezaba este tweet.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.