Tranversalidad gay: demócratas y republicanos.
Leemos en Cromosomax que un republicano, es el primer político en incluir a su pareja gay en su anuncio.
Las parejas de los políticos, cuando son heterosexuales, siempre dan mucho juego en las campañas. Las primeras damas, especialmente. Pero, ¿qué pasa cuando el político es gay? Nadie quiere ser el político que saca a su pareja homosexual ante todo el mundo, por miedo a lo de siempre: que lo etiqueten y conviertan eso en su única característica.
Pues por fin alguien se ha animado en USA y sorprende del partido que viene: Carl DeMaio es republicano y se ha convertido en el primer político gay en incluir a su pareja en el anuncio.
Todo un ejemplo de familias diversas, especialmente viniendo de un republicano. Pocos lo entenderán, pero es otro de esos gestos que se agradece que alguien haya tenido el valor de llevar a cabo.
Aquí tienes el anuncio completo de la candidatura de Carl DeMaio:
Y en Ambiente G nos muestran el perfil de un político demócrata gay: Brian Sims (Washington D.C., 1978) que es abogado, aunque actualmente se dedica de pleno a la política como miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania. De hecho, fue la primera persona abiertamente homosexual elegida para la Asamblea General de este estado.
Hace unos días conocí, gracias a Pelayo Skull, al hombre con quien quiero pasar este San Valentín. Este y el próximo y el próximo y así hasta la eternidad. Se trata de Brian Sims, un político estadounidense a quien bien merece la pena conocer. Brian, I love you!
Porque, amigos, este atractivo chico de la foto con barba perfecta, ojos preciosos y sonrisa atractiva no es mi último ligue del The Paso (ya me gustaría). Es un político. Demócrata, para ser más exactos. Y parece (digo parece, porque aquí ya nunca se sabe) que es de los honrados y de los que de verdad se preocupan por la gente.
Dejando de lado su atractivo físico, cabe destacar que, Brian Sims (Washington D.C., 1978) es abogado, aunque actualmente se dedica de pleno a la política como miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania. De hecho, fue la primera persona abiertamente homosexual elegida para la Asamblea General de este estado.
Consecuente con su orientación sexual, Sims presentó el año pasado un proyecto de ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero eso no es todo, porque además de luchar por los derechos LGTB, también ha trabajado a lo largo de su carrera, tanto política como en la abogacía, por la igualdad de género, la educación pública, la preservación de los servicios para las personas mayores y discapacitados, el acceso a la sanidad, la protección del medio ambiente, la creación de puestos de trabajo, la seguridad en las calles y la ampliación de derechos para la ciudadanía. Sí, yo también he tenido que parar para poder respirar.
Y además de todo esto, está tremendo es guapo, lo que hace que le veamos con mejores ojos si cabe. ¿Queréis pruebas? Ahí van.
Brian Sims es guapo cuando…
…nos echa miraditas para que le votemos
…lleva gafas y se pone feminista
…se afeita a lo Peibols y nos saca la lengua
…se quita la barba
…defiende a los animales
…jugaba al rugby en la universidad
…cuando sale por la tele
De momento desconozco si Brian Sims esconde sombras que le quiten este título de hombre-político-marido perfecto. Imagino que haberlas, haylas. Pero qué queréis que os diga: yo le veo cara de buena gente. Ojalá tuviésemos más políticos así en estas tierras.
Sims, ve comprando los bombones, que te espero mañana a cenar… Be my Valentine!
Sitio oficial | Brian Sims
Imágenes | Facebook de Brian Sims
Comentarios recientes