Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Mató a dos hombres gays pensando que eran vampiros

Mató a dos hombres gays pensando que eran vampiros

Jueves, 13 de febrero de 2014

1392217060538HALIFAX – El caso de un enfermo mental de Nueva Escocia que decía ser un asesino de vampiros cuando mató a dos hombres gays en 2007 concluyó la semana pasada, cuando un juez dijo que no era penalmente responsable de los delitos.

 El juez Kevin Coady, de la Corte Suprema de Nueva Escocia dice que Glen Race estaba demasiado enfermo y con esquizofrenia para comprender que lo que estaba haciendo era moralmente incorrecto.

 En 2007, con su mente presa de una psicosis creciente, Race mató a dos hombres gays en Halifax, con la creencia de que eran demonios. Huyó al norte del estado de Nueva York, donde mató a otro hombre en un campo desierto. Luego se dirigió a México, y fue atrapado tratando de cruzar el Río Grande en Texas, encontrándose de cara con la guardia de fronteras que lo detuvo.

 Esquizofrénico y sin su medicación, Race estaba actuando en lo que él creía que eran órdenes sobrenaturales, una lucha contra los demonios y vampiros, en la ilusión loca de que era una especie de ángel vengador.

 ‘Creía que tenía que llevar a cabo asesinatos indiscriminados para limpiar el mundo de estas personas pecadoras’, relató Lisa Ramshaw, una prominente psiquiatra forense que lo entrevistó.

 ‘Me enviaron a Halifax a librar una guerra contra los demonios’, dijo a otro psiquiatra, Stephen Hucker.

Fuente InOutPost

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.