Inicio > Nuevos Miembros > Nuevos Miembros

Nuevos Miembros

Sábado, 10 de enero de 2009

1227631372591p2p1col2c1

Para unirse a este grupo es necesario registrarse y OBLIGATORIO dejar en el tema “NUEVOS MIEMBROS” un primer mensaje de saludo y presentación al resto de miembros.

Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación.

Gracias.  Dios os bendiga.

Nuevos Miembros

  1. Nubegris
    Miércoles, 22 de enero de 2014 a las 12:16 | #1

    Hola. Desde España un abrazo a tod@s y que Dios os bendiga.
    Nuevos MIembros.

  2. paludo45
    Martes, 21 de enero de 2014 a las 04:01 | #2

    hola, buenas un saludo a todos, soy un hombre de 46 años dispuesto a compartir muchas cosas y a aprender muchas otras. gracias.

  3. av09
    Martes, 21 de enero de 2014 a las 01:07 | #3

    Hola…aquí un fraile. Soy centroamericano y para servirles… Obviamente, viviendo todo lo que implica ser lo que se es, entre temores y diplomacias..

  4. manuel ruiz sogorb
    Lunes, 20 de enero de 2014 a las 21:32 | #4

    Si hermanos y hermanas ya vereis como la verdad nos seguira haciendo libres gracias fray bernardo

  5. CAAL
    Lunes, 20 de enero de 2014 a las 04:55 | #5

    Hola, soy Alexa de Colombia y pertenezco o pertenecía (aun es confuso) a una iglesia cristiana en la cual servia, y quiero estar en el grupo para hablar del tema, ya que normalmente en el circulo gay muchos no encuentran agradable el hablar de Dios…

    Y siento que necesito hablar del tema, por que solo tengo muy en claro que de Dios no me quiero separar 🙁

  6. gina
    Domingo, 19 de enero de 2014 a las 19:35 | #6

    hola mi nombre es gina soy de México y me he suscrito por que me siento muy confundida en estos momentos, siempre he creído en Dios y el amor a nuestros semejantes, me ha pasado algo que me ha desmotivado un poco pero pretendo seguir adelante, espero poder contar con ustedes un saludo.

  7. Humberto Duarte
    Domingo, 19 de enero de 2014 a las 18:24 | #7

    HOLA, SOY UN CHICO DE GUATEMALA TENGO 27 AÑOS, AUNQUE NO PROFESO UNA RELIGION, VIVO CON DIOS EN MI CORAZON Y SE EL ME AMA, LA PELICULA “PLEGARIAS POR BOBBY” ME HIZO BUSCAR ESTE GRUPO EN MI PAIS, SE QUE MUCHOS DE LA COMUNIDAD GAY COMO YO, MUCHAS VECES PERDEMOS EL BUEN CAMINO, POR SENTIRNOS SOLOS, RECHAZADOS Y NECESITAMOS APOYO, PERO DIOS NOS DA FORTALECE Y NOS ACOMPAÑA SOLO QUE HAY OTROS QUE SON MAS DEBILES DE CORAZON, ESPERO PODER CONTACTARLOS Y ASI PODER CAMBIAR ESTA HISTORIA, QUE TENGO FE SERA MEJOR…

  8. vijubeni
    Domingo, 19 de enero de 2014 a las 12:02 | #8

    Hola, me llamo Juan carlos y desearia unirme como miembro para compartir y inquietudes y experiencias de fe como cristiano y homoxesual.Recibid tod@s un fuerte y fraternal abrazo en Xto.

    DIOS ES LUZ, DIOS ES AMOR !!!!!!!

  9. manuel ruiz sogorb
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 21:23 | #9

    hola hermanos,me llamo manuel y espero que aqui sigamos estando en conracto

  10. adryan 828
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 20:25 | #10

    Soy estudiante de filosofia, colombiano.

  11. adryan 828
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 20:22 | #11

    Cordial Saludos, deseo estar en contacto con ustedes cada una de la publcaciones que realizan son de un contenido muy interesante y que sirven para la lucha contra la homofobia que se vive en el mundo.ESpero poder seguir contando con sus publicaciones gracias

  12. pensador
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 17:24 | #12

    hola, aquí ando

  13. Torre de Babel
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 14:16 | #13

    Hola, siempre he sido asiduo lector de este sitio y he cultivado mi parte espiritual con todos vuestros comentarios gracias y que el amor fraternos siempre nos acompañe .

Comment pages
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.