Inicio > Nuevos Miembros > Nuevos Miembros

Nuevos Miembros

Sábado, 10 de enero de 2009

1227631372591p2p1col2c1

Para unirse a este grupo es necesario registrarse y OBLIGATORIO dejar en el tema “NUEVOS MIEMBROS” un primer mensaje de saludo y presentación al resto de miembros.

Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación.

Gracias.  Dios os bendiga.

Nuevos Miembros

  1. jwvc
    Viernes, 20 de marzo de 2009 a las 20:05 | #1

    Hola estimad@s:

    Soy Julio de Uruguay. Integro una pequeña comunidad cristiana ecuménica, diversa e inclusiva: la Diaconía Cristiana en la Diversidad – ICM Uruguay. Dentro de esta comunidad participo en el equipo de diálogo ecuménico e interreligioso. Aunque bastante lejos de su tierra, espero compartir con ustedes y con mi comunidad lo que vaya sucediendo.

    Mucha Paz!

  2. Jose Perez
    Domingo, 22 de febrero de 2009 a las 21:33 | #2

    Paz Y Bien:Soy de Zaragoza, exmiembro de un Instituto Secular y deseo daros las gracias por haber creado este grupo. Aqui me tienen para lo que necesiten.
    Un fraternal abrazo
    José Pérez

  3. kurro
    Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 23:29 | #3

    Hola, me llamo Kurro y soy de Palma de Mallorca. Tengo 32 años y me dedico a la docencia. Me gustaría encontrar un grupito de gente maja gay diferente a la que suele abundar… Un abrazo…

  4. Mudejarillo
    Miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 01:16 | #4

    Bienvenido hermano y ojalá este sea un lugar de encuentro con otr@s que sentimos como tú y que nos sabemos hij@s de un mismo Padre que nos ama.
    Un abrazo

  5. raulberzal
    Martes, 10 de febrero de 2009 a las 18:12 | #5

    Un saludo fraterno.
    Soy sacerdote. Mi homosexualidad me ha provocado un fuerte sentimiento de culpabilidad. Me acepto pero lo oculto a mi familia, amigos y feligreses. Quiero compartir inquietudes en este blog. Gracias a los que lo hacéis posible

  6. el.menos.indicado
    Martes, 10 de febrero de 2009 a las 06:06 | #6

    Paz a todos, hermanos en la fe. Alegre de unirme a ustedes, y de poder aportar y aprender con ustedes.

    Es necesario que busquemos la unidad. Es necesario que formemos una cadena de eslabones fuertes para afrontar con entereza los embates de este mundo que no parece diseñado para nosotros… Dios nos ama, y éso es un buen aliciente.

    Siempre al bien: Pablo.

  7. booz
    Martes, 3 de febrero de 2009 a las 15:53 | #7

    Hola a tod@s

    Soy un chico gay y cristiano bíblico unitario (no universalista). Deseo formar parte de esta iniciativa para aprender nuevas cosas y tratar de reconciliar definitivamente mi fe con mi orientación sexual.

    Un abrazo para tod@s y que Dios os bendiga.

    bOOz

  8. Carlos Arturo Garcia R.
    Martes, 3 de febrero de 2009 a las 15:20 | #8

    Hola todos,

    Soy un sacerdote anglicano de Colombia, tengo 55 y de verdad tengo muy buena voluntad de servir a la comunidad gay en general; desearía estar en contacto con otros hermanos de mi país.

    Abrazos a todos

    Carlos

  9. Martes, 3 de febrero de 2009 a las 11:07 | #9

    Hola hermanos,

    Soy Jordi, de Barcelona, y soy presbítero del movimiento-comunidad Iglesia de Todos. Espero que este grupo sea motivo de creciemiento espiritual y de acercamiento al Reino para todos (para cuando “todas”?) los integrantes. Un abrazo!

  10. Martes, 3 de febrero de 2009 a las 10:27 | #10

    Saludos a todos, creo que tenemos tod@s mucha faena, sobre todo en este momento de crisis mundial. Llamaria Dios a su pueblo LGBT a una actitud especial de solidaridad y progresismo? Tenemos alguna palabra profetica que decir en este mundo dominado por un patriarcalismo agresivo y destructor?

  11. Martes, 3 de febrero de 2009 a las 09:31 | #11

    Paz y bien hermanos, bueno es cierto que habrá que acostumbrarse a este nuevo sistema. Es una pena que se cerrara el de MSN, a ver si hacen algo parecido, que estaba muy bien.
    Soy Sebastián, y pertenezco a un movimiento- comunidad de base, iglesia de todos, que buscamos ir dando pasos adelante en la necesaria renovación de la iglesia romana, y de tantas otras, pero esta es donde nuestra comunidad tiene sus raices, y a las que no deseamos renunciar.
    Y desde luego lo que se refiere a la discriminación por motivo de preferencia afectiva… es de las cosas que hace falta recordar que es ajena al evangelio, y contraria también.
    Un abrazo, aquí estamos

  12. alexmadrid
    Martes, 3 de febrero de 2009 a las 09:22 | #12

    Bueno, poco a poco vamos llegando. Me ha costado un poco y me temo que me costará cogerle el truco a esto pero poco a poco y porque la causa lo merece me iré poniendo al día.

    Un abrazo,

    Miguel

  13. asaborido
    Lunes, 2 de febrero de 2009 a las 23:31 | #13

    Hola, pues he conseguido entrar después de haber dado algunas vueltas. Me cuesta más porque soy más de blogger que de wordpress, pero bueno… me alegro de la marcha del grupo en este nuevo camino.
    Me llamo Alfonso, soy de Jerez, os agradezco el enlace que habéis puesto a mi blog Desde las Puertas del Sur.
    Me interesa el grupo como cristiano de base que soy, y creo que las personas homosexuales tienen que tener también su sitio en el mundo y cómo no, en la Igleisa católica, que es la que yo pertenezco. Y a las otras confesiones cristianas claro.
    Así que no importa dar la cara por los que no pueden hacerlo.
    Cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy.
    Un abrazo, Alfonso.
    http://www.saborido.info

  14. Mudejarillo
    Viernes, 30 de enero de 2009 a las 08:10 | #14

    Bienvenido hermano, todo comienza de nuevoaunque enraizado en todo el trabajo anterior. el camino será difícil pero esperanzador.

  15. Daniel
    Viernes, 30 de enero de 2009 a las 02:40 | #15

    Aquí estoy…creo….

Comment pages
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.